Preparación física para oposiciones

Prepara tus oposiciones en DS Fitness Club Arco Ladrillo

Preparación física para oposiciones en Valladolid
 

¿Te presentas a unas oposiciones para policía local, policía nacional, guardia civil, fuerzas armadas o cuerpo de bomberos?

No lo pienses más, asegúrate el aprobado. Con tu esfuerzo y nuestro apoyo las tienes superadas.

Experiencia y fiabilidad

Cuenta con nosotros, en DS Fitness Club  tenemos una larga experiencia preparando clientes para pasar estas pruebas. Hasta el momento tenemos el 100% de aprobados de todas las personas que han contratado nuestros servicios de entrenador personal para preparar las oposiciones. Pero esto no es magia, está claro que el mayor esfuerzo lo vas a tener que poner .

Te vamos a preparar para que superes cualquier obstáculo, mejorando tu rendimiento en todas las pruebas. Fortalecerás las cadenas musculares y los patrones de movimiento implicados en cada prueba, sobre todo en aquellas que te cuesten más. Podrás correr más rápido y tendrás más resistenciamás agilidad y más fondo físico para aprobar las pruebas físicas de oposiciones.

Supera las pruebas físicas policía local; nacional; guardia civil; fuerzas armadas y cuerpo de bomberos

Plan especial para superar las pruebas físicas de las oposiciones

Desarrollamos un plan de entrenamiento especial para todos aquellos que necesitéis superar estas pruebas. Siempre dependiendo de tus aptitudes físicas iniciales, te preparamos para aprobar.

Durante el periodo de entrenamiento trabajaremos de forma progresiva, evaluando resultados y ajustando tus entrenamientos.

En las diferentes pruebas físicas a las que te tienes que enfrentar para superar la oposición, sea para Guardia CivilPolicía Nacional(CNP),  Policía Local, Fuerzas Armadas o Cuerpo de Bomberos,  intervienen diferentes habilidades como la velocidad, la resistencia, la fuerza o la agilidad.

Podemos reforzar todas esas capacidades mediante programas de entrenamiento específicamente diseñados para tu objetivo. Por ejemplo, fortaleciendo y dando más potencia y movilidad al tren inferior, a la cadera y al core para salir más rápido en el circuito de agilidad.

¿Cuánto tiempo necesito?

Todo depende de tu condición física inicial y también de la dedicación, esfuerzo y disciplina con la que entrenes. La mayoría de nuestros clientes se han preparado en tres meses entrenando 2 días a la semana con su entrenador personal. Y por supuesto, poniendo de tu parte en el resto de entrenamientos técnicos pautados.

Nuestro plan para que apruebes

Hemos preparado un plan que incluye hasta 3  sesiones semanales con tu entrenador y orientación para que los días restantes practiques lo trabajado. Ya sea en campo abierto o pista, te pediremos que registres tus tiempos y actividades para ajustar el programa de entrenamiento de acuerdo a tu progresión. Así conseguiremos resultados de forma progresiva.

No lo dudes y mejora la calidad de tu entrenamiento, aprovecha al máximo tu esfuerzo para obtener los mejores resultados. Confía en DS Fitness Club

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