DS Fitness Club Arco Ladrillo

La catedral del deporte en Valladolid


La solución la tienes aquí DS FITNESS CLUB en Valladolid

ds3

Gracias a una práctica deportiva controlada y divertida, podrás alcanzar un estilo de vida saludable, en armonía contigo mismo y con tu entorno. Te ayudamos a conseguir tus metas, en el menor tiempo posible, con una buena dosis de motivación y creatividad en los entrenamientos, con nuestros métodos de entrenamiento. Los resultados y las experiencias nos avalan. Disfruta del servicio de Entrenador Personal en nuestro centro diseñado especialmente para tí y vive la experiencia de tener un gimnasio para ti.

ENTRENAMIENTO VIP EN UN AMBIENTE EXCLUSIVO, TRANQUILO Y PRIVADO
Espacio DS FITNESS CLUB

Ven a visitar nuestro centro

Los antiguos Almacenes Generales de Castilla, en la calle Santa Fe, son los mejores y los únicos, conservados de los varios edificios industriales de finales del siglo XIX.

El edificio presenta una imagen unitaria, un frente de ladrillo sobre zócalo de piedra de 108 m, con una armoniosa distribución de puertas y ventanas en arco de medio punto. Nuestro  Club de FITNESS DS es una de los 9 módulos idénticos, consta de dos plantas, un semisótano y una primera planta elevada sobre la rasante.

La primera planta es completamente diáfana, los muros de carga laterales, los que separan los módulos, sostienen una interesante estructura de madera de larguero y jabalcones, con tirante metálico para cubrir 11.30 m de luz. Llama la atención un curioso travesaño que refuerza el jabalcón y hace pensar en quizás en algún momento tuviese que soportar más cargas que las de la cubierta.

El sótano es un espacio enormemente atractivo, una sucesión de pilares de ladrillo sobre basa de piedra sosteniendo bóvedas de ladrillo que en su tiempo estuvieron elegantemente decoradas.

Cuenta con más de 600 m2 con el siguiente  equipamiento e instalaciones:

Recepción, salas diáfanas,  1 sala dedicada a Pilates máquina, 1 cabinas de masajes, vestuarios perfectamente equipados con duchas, gel, secadores de pelo, etc. Y Rincón bio una zona de estar para pasar un rato agradable y relajarte.

Las naves han tenido diversos usos durante los años, del inicial de almacenes vinculados al tren con vía propia, casetas de cobro situadas a la entrada de la ciudad y control sanitario de mercancías,  fábricas conserveras o de café….

Un equipo de profesores con gran experiencia

ds4

En DS FITNESS CLUB hemos puesto especial interés en la configuración de un equipo de profesores que atesoraran una amplia experiencia y conocimientos. Todos nuestros profesores son profesionales reconocidos y cuentan con perfiles diversos y muy interesantes debido a su formación en el exterior, años de práctica y conocimientos de varias disciplinas. Todos ellos titulados en las disciplinas de las Ciencias de la Actividad Física y el Deporte

Además de su sólida formación, cabe destacar su compromiso con el proyecto y la filosofía de DS FITNESS CLUB y su actitud y disposición para ayudar y favorecer tu desarrollo en la práctica.

Comienza a mejorar tu salud de forma gratuita y sin ningún compromiso

El entrenamiento, el Pilates y el Yoga  son disciplinas ideales para mejorar la salud y sentirte bien por dentro y por fuera. En DS FITNESS CLUB estamos seguros de que si vienes a probar te vas a enamorar, así que si tienes ganas de empezar a practicar en cualquiera de las tres disciplinas, o si ya eres practicante y quieres conocer nuestro club y profundizar en tu práctica con los mejores profesores, no lo dudes, ven a conocernos.

 

¿Necesitas ponerte en forma?  ¡Llámanos! Te ayudamos a lograr tus objetivos


983 281 731