Clases de Pilates con máquinas

Conoce los beneficios del pilates en DS Fitness Club Arco Ladrillo

Clases de Pilates en Valladolid. DS Fitness Club Arco Ladrillo

Las sesiones de Pilates máquina son para personas de todas las edades: hombres, mujeres, mayores, futuras mamás o mujeres en el postparto, así como personas que se recuperan de lesiones y deportistas.

La práctica de Pilates mejora la postura y la movilidad, previene lesiones y mejora tu salud favoreciendo, entre otros, la circulación de la sangre.

En las sesiones de Pilates máquina se utilizan aparatos especializados para proporcionar resistencia y también para dar soporte a tu cuerpo. Puedes elegir entre sesiones privadas y en grupo (hasta 4 personas).

En DS Fitness Club contamos con máquinas de primera calidad y profesores con una sólida formación y amplia experiencia.

Tanto si eres principiante como alumno avanzado de Pilates, te pedimos que comiences con una sesión introductoria privada. Tus primeras sesiones son individuales y se realiza una valoración inicial . Las sesiones son con cita previa y se pueden reservar.

SESIONES PRIVADAS

Una sesión con 1-2 alumnos por profesor. Puedes hacer Pilates con un amigo, familiar o colega. Disfrutarás de casi todos los beneficios de una sesión privada, pero a un precio inferior.

Las clases duran 55 minutos.

Las sesiones semi-privadas deben ser reservadas por parejas. Se requiere un mínimo de 24 horas de antelación para todas las cancelaciones. 

SESIONES EN GRUPO

Cada alumno trabaja en un grupo de máximo 4 alumnos, garantizando un alto nivel de atención y cuidado individual del profesor.

Las clases duran 55 minutos
Máximo de 4 alumnos

Ten en cuenta que si no puedes asistir a clase intentaremos que puedas recuperarla dentro de la disponibilidad que exista.

Clases de Pilates en el embarazo y durante el postparto:

 Pilates durante el embarazo

Pilates es una manera segura de hacer ejercicio durante el segundo y tercer trimestre del embarazo. El fortalecimiento del suelo pélvico prepara el cuerpo para el nacimiento. 

   Fortalece los músculos del suelo pélvico
- Alivia la tensión en las articulaciones debidas al embarazo
- Aumenta la energía
- Reduce el dolor de espalda
- Mejora la circulación
- Disminuye la ansiedad
- Mejora el sueño
-Mantiene los tobillos, las piernas, la parte superior del cuerpo y los brazos fuertes y móviles en preparación para un parto activo y para afrontar las demandas físicas después del nacimiento, como la lactancia materna, llevar al bebé en brazos y empujar el cochecito.
- Favorece una recuperación rápida

Pilates durante el período de postparto

Pilates acelera la recuperación postparto, fortalece el cuerpo y la mente para afrontar la maternidad. Tanto si has tenido un parto natural como una cesárea, Pilates es un entrenamiento seguro que se focalizará en determinados músculos para que tengas una rápida recuperación. Estas clases están concebidas para fortalecer los músculos del núcleo del cuerpo y para crear una silueta más estilizada. Mediante la creación de una "faja" alrededor de tu centro tendrás mayor fuerza en la espalda y los músculos del abdomen  e incluso aumentará la fuerza de tus brazos para ayudarte a coger en brazos al bebé y empujar el carrito. Pilates también te ayudará a mejorar tu postura para que experimentes menos dolor de espalda.

Clases de Pilates para deportistas:

Te ayudaremos a desarrollar aquellos grupos musculares infrautilizados en distintas disciplinas como el running, la natación o el ciclismo. Mejorarás la estabilidad del “core” y al mismo tiempo previenes las lesiones al fortalecer los músculos de apoyo, creando una fuerza global más equilibrada.

El pilates mejora la flexibilidad articular y muscular, que es crucial para la solidez estructural del cuerpo. Esto se traduce en una mayor amplitud de movimiento o un aumento en el rendimiento.

Clases de pilates para las personas mayores

El método pilates es una gimnasia adaptada de bajo impacto y moderada intensidad, lo que la convierte en un ejercicio muy apropiado para el acondicionamiento físico en los adultos mayores.

A medida que vamos cumpliendo años, vemos como cualidades físicas como la fuerza, el equilibrio, la flexibilidad y resistencia, van disminuyendo. Estas condiciones se pueden mejorar con la práctica del ejercicio físico y muy especialmente con el Pilates

La posibilidad de modificar y adaptar los ejercicios a las necesidades de cada alumno, junto con sus muchos beneficios, hacen del Pilates un programa ideal para esta etapa de la vida.

DS FITNESS CLUB para mis clases de Pilates

En DS FITNESS CLUB, nuestros profesores te ayudarán a obtener el máximo rendimiento de las clases para que el pilates se convierta en un complemento o un sustituto para tu práctica deportiva habitual.

Todos nuestros profesores están capacitados para trabajar con mujeres embarazadas y en periodo de postparto. Además, te ayudarán a que tu cuerpo y tu mente estén en las mejores condiciones en una etapa tan especial de tu vida. Todas habréis de comenzar con una sesión introductoria y recuerda que debes traer una nota del médico confirmando que puedes practicar Pilates.

Para más información, llámanos al teléfono 983 281 731. ¡Te esperamos!

¿Necesitas ponerte en forma?  ¡Llámanos! Te ayudamos a lograr tus objetivos


983 281 731